Asunto: Error web en blanco, no aparece error en PHP Apache Linux
Tengo un servidor web montado con Apache + PHP sobre un equipo con Linux. Hasta ahora la web funcionaba bien pero los de administración tuvieron que cambiar la versión de PHP y ahora la página web aparece en blanco y no muestra ningún error.
No tengo conocimientos de PHP ni de Apache ¿hay alguna forma de saber por qué no aparece la página?
Publicado:
Lun Jun 03, 2013 6:43 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Error web en blanco, no aparece error en PHP Apache Linu
Anuncios
Normalmente los errores suelen guardarse en el fichero de log de Apache (error.log). Este fichero suele estar ubicado, en el caso de Linux, en:
/var/log/apache2/error.log
Si no aparece, búscalo por el disco duro con el comando linux:
Código:
locate error.log*
(el asterisco es para que busque todos los error.log.1, error.log.2, ... pues suele rotarlos con ese nombre)
Publicado:
Lun Jun 03, 2013 6:48 pm
varios Magnífico usuario
Asunto: [RESUELTO] Error web en blanco, no aparece error en PHP
Anuncios
alonsojpd escribió:
Normalmente los errores suelen guardarse en el fichero de log de Apache (error.log). Este fichero suele estar ubicado, en el caso de Linux, en:
/var/log/apache2/error.log
Si no aparece, búscalo por el disco duro con el comando linux:
Código:
locate error.log*
(el asterisco es para que busque todos los error.log.1, error.log.2, ... pues suele rotarlos con ese nombre)
Muchas gracias, pude arreglar el problema, efectivamente en el error.log aparecía algo así:
[Mon Jun 03 21:45:04 2013] [error] [client 180.76.5.168] PHP Parse error: syntax error, unexpected '{' in /var/www/facturar.php on line 213
Ya está solucionado!!!
Publicado:
Lun Jun 03, 2013 6:50 pm
varios Magnífico usuario
Asunto: Re: [RESUELTO] Error web en blanco, no aparece error en PHP
Anuncios
Tengo el mismo problema con otro servidor web que he montado con Linux Ubuntu Server 13, Apache, PHP, MySQL y Joomla 2.5. Me deja acceder a la web de administración de Joomla:
He revisado los log de Apache y no veo errores ¿qué más puedo hacer?
Publicado:
Jue Jul 11, 2013 1:56 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: [RESUELTO] Error web en blanco, no aparece error en PHP
Anuncios
varios escribió:
Tengo el mismo problema con otro servidor web que he montado con Linux Ubuntu Server 13, Apache, PHP, MySQL y Joomla 2.5. Me deja acceder a la web de administración de Joomla:
He revisado los log de Apache y no veo errores ¿qué más puedo hacer?
Puedes probar a activar el reporte de errores de PHP, para ello edita el fichero "php.ini" que en el caso de Linux Ubuntu Server se suele encontrar en: /etc/php5/apache2/php.ini.
Edita dicho fichero con:
Código:
nano /etc/php5/apache2/php.ini
Edita o añade si no existen los siguientes parámetros con los siguientes valores:
error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED
display_errors = On
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A