Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S3
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S3

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Android, Java, software para smartphones   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S3 Responder citando

Tengo en mi empresa varios usuarios con móviles Samsung Galaxy S3 y me preguntan si es posible instalar y usar en el navegador del móvil el certificado digital de cada uno. Lo que necesitamos es acceder a varios sitios web que requieren certificado digital ¿esto se puede hacer?
MensajePublicado:
Lun Abr 22, 2013 6:29 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S Responder citando



Anuncios



Sí es posible instalar certificados digitales en Android y dispositivos con Android. En el siguiente enlace te mostramos un tutorial donde explicamos cómo instalar certificados digitales tanto desde un correo electrónico como desde la tarjeta SDCard:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=644
MensajePublicado:
Lun Abr 22, 2013 10:10 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S Responder citando



Anuncios



He seguido los pasos de vuestro tutorial para instalar el certificado digital:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=644

En un Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.1 y se instala bien pero luego intento acceder a verificarlo o a cualquier página que necesite certificado, me lo muestra correctamente, le doy a "Permitir" o "Allow" y me da un error de "No se ha podido establecer la conexión".

También tengo una tablet Android 4.1.1 y me hace lo mismo, se instala bien, al menos dice que el certificado se ha instalado correctamente y luego me lo detecta bien el navegador pero cuando le doy a permitir me dice que no puede mostrar la página.

He probado con el navegador propio de Android, con Mozilla Firefox y con Google Chrome, en todos me pasa lo mismo.
MensajePublicado:
Jue May 02, 2013 5:17 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Instalar certificado digital en Android Samsung Galaxy S Responder citando



Anuncios



varios escribió:
He seguido los pasos de vuestro tutorial para instalar el certificado digital:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=644

En un Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.1 y se instala bien pero luego intento acceder a verificarlo o a cualquier página que necesite certificado, me lo muestra correctamente, le doy a "Permitir" o "Allow" y me da un error de "No se ha podido establecer la conexión".

También tengo una tablet Android 4.1.1 y me hace lo mismo, se instala bien, al menos dice que el certificado se ha instalado correctamente y luego me lo detecta bien el navegador pero cuando le doy a permitir me dice que no puede mostrar la página.

He probado con el navegador propio de Android, con Mozilla Firefox y con Google Chrome, en todos me pasa lo mismo.


Efectivamente, en las pruebas realizadas en nuestro laboratorio, en todos los dispositivos con Android 4.1.1 o inferior obtenemos el mismo comportamiento que nos indicas, el certificado digital se instala bien, el navegador lo muestra correctamente en las web que lo solicitan pero al darle a Allow o Permitir muestra un error y la web no se carga.

La única solución que hemos visto, además de la obvia de actualizar Android a la versión 4.1.2, es instalar Google Chrome Beta, con esta versión sí parece que funciona. Suponemos que en futuras actualizaciones del resto de navegadores solucionarán el problema.
MensajePublicado:
Jue May 02, 2013 5:24 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: [RESUELTO] Instalar certificado digital Android Samsung Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Efectivamente, en las pruebas realizadas en nuestro laboratorio, en todos los dispositivos con Android 4.1.1 o inferior obtenemos el mismo comportamiento que nos indicas, el certificado digital se instala bien, el navegador lo muestra correctamente en las web que lo solicitan pero al darle a Allow o Permitir muestra un error y la web no se carga.

La única solución que hemos visto, además de la obvia de actualizar Android a la versión 4.1.2, es instalar Google Chrome Beta, con esta versión sí parece que funciona. Suponemos que en futuras actualizaciones del resto de navegadores solucionarán el problema.


Efectivamente, he instalado Google Chrome Beta (que no ha sido algo obvio) y parece que funciona bien, no entiendo por qué no va en el resto de navegadores, supongo que como dices lo solucionarán en breve para no tener que instalar versiones Beta ni cosas por el estilo para que funcionen los certificados digitales en Android con versiones inferiores a la 4.1.2.
MensajePublicado:
Jue May 02, 2013 5:44 am
Top of PageVer perfil de usuario
idomonte
Usuario


Registrado: May 18, 2013
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

Hola, yo también he instalado el Google Chrome Beta y con esta versión si que funciona el certificado; yo no lo veo en Seguridad>Credenciales de confianza >usuario, pero si entro con este navegador en páginas que lo piden entro perfectamente.Por cierto mi dispositivo es una samsung galaxy tab 10.1
MensajePublicado:
Sab May 18, 2013 5:25 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Android, Java, software para smartphones  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A