Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Configuracion LAN
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Configuracion LAN

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
joju6
Usuario


Registrado: Sep 02, 2014
Mensajes: 1

Asunto: Configuracion LAN Responder citando

Hola:
Mi problema es el siguiente, en el cuadro de dialogo de opciones de internet la opcion de "aplicar" no esta activada quisiera que me ayuden a activarla, de hecho en la parte de abajo aparece un mensaje que dice "el administrador del sistema controla algunas configuraciones"

Datos adicionales: mi cuenta es de administrador, solo que tambien estoy dentro de un dominio creo que el problema va por alli, no quiero salirme del dominio solo quiero reactivar esa opcion, espero puedan ayudarme, gracias.
MensajePublicado:
Mar Sep 02, 2014 5:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Configuracion LAN Responder citando



Anuncios



joju6 escribió:
Hola:
Mi problema es el siguiente, en el cuadro de dialogo de opciones de internet la opcion de "aplicar" no esta activada quisiera que me ayuden a activarla, de hecho en la parte de abajo aparece un mensaje que dice "el administrador del sistema controla algunas configuraciones"

Datos adicionales: mi cuenta es de administrador, solo que tambien estoy dentro de un dominio creo que el problema va por alli, no quiero salirme del dominio solo quiero reactivar esa opcion, espero puedan ayudarme, gracias.


Puedes solucionarlo modificando la directiva de dominio en el controlador de dominio de Windows Active Directory. Efectivamente al tener el equipo agregado al dominio prevalecerán todas las directivas de permisos aplicadas al dominio en el equipo sobre las propias del equipo local.
MensajePublicado:
Dom Sep 28, 2014 6:00 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A