Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Como hacer copia seguridad pst Exchange ExMerge en red
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Como hacer copia seguridad pst Exchange ExMerge en red

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Como hacer copia seguridad pst Exchange ExMerge en red Responder citando

Utilizo ExMerge para exportar una copia de seguridad de todos los buzones de Microsoft Exchange a .pst. De momento lo estaba haciendo en una unidad local de la máquina donde ejecuto ExMerge. Pero, por cuestiones de espacio, necesito hacer la copia en una unidad de red que apunta a otro equipo.

Al ejecutar ExMerge e indicarle la unidad de red, me sale este error:

There is not enough disk space on the selected drive to complete the operation with the selected mailboxes.

Puesto que es una unidad de red, parece ser que el ExMerge no es capaz de averiguar el espacio libre de la misma y coloca 0KB, como mis buzones ocupan unas 3 GB ¿cómo puedo hacer para exportar los buzones de Exchange a una unidad de red con ExMerge?
MensajePublicado:
Vie May 25, 2007 8:14 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Como hacer copia seguridad pst Exchange ExMerge en red Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Utilizo ExMerge para exportar una copia de seguridad de todos los buzones de Microsoft Exchange a .pst. De momento lo estaba haciendo en una unidad local de la máquina donde ejecuto ExMerge. Pero, por cuestiones de espacio, necesito hacer la copia en una unidad de red que apunta a otro equipo.

Al ejecutar ExMerge e indicarle la unidad de red, me sale este error:

There is not enough disk space on the selected drive to complete the operation with the selected mailboxes.

Puesto que es una unidad de red, parece ser que el ExMerge no es capaz de averiguar el espacio libre de la misma y coloca 0KB, como mis buzones ocupan unas 3 GB ¿cómo puedo hacer para exportar los buzones de Exchange a una unidad de red con ExMerge?



Tras varias comprobaciones y testeos utilizando conexión a unidad de red, e incluso el comando "substr" no hemos conseguido que la aplicación ExMerge guarde los buzones en una unidad de red, pues lo primero que hace es comprobar si hay espacio libre y si es una unidad virtual. Si no hay espacio o es una unidad virtual, no física, no deja hacer la copia.
MensajePublicado:
Mar Jun 05, 2007 7:54 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A