Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Algún virus o algo parecido me elimina los antivirus
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Algún virus o algo parecido me elimina los antivirus

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Algún virus o algo parecido me elimina los antivirus Responder citando

Intento instalar antivirus y antispywares y no me deja, también he comprobado que el antivirus que tenía instalado no me funciona. Además, ejecuto algunos ficheros y no se me abre la aplicación.

Creo que es un virus, pero no sé qué hacer, no me deja instalar ningún antivirus.

¿cómo puedo saber si es un virus?
MensajePublicado:
Mar Mar 18, 2008 11:45 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Algún virus o algo parecido me elimina los antivirus Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Intento instalar antivirus y antispywares y no me deja, también he comprobado que el antivirus que tenía instalado no me funciona. Además, ejecuto algunos ficheros y no se me abre la aplicación.

Creo que es un virus, pero no sé qué hacer, no me deja instalar ningún antivirus.

¿cómo puedo saber si es un virus?


Aparentemente tienes un virus, en concreto existe uno que produce los síntomas que nos comentas, se llama [b]Bagle[/i], tiene muchas variantes, pero suele eliminar los antivirus y los spywares, también infecta .exe y los que infecta dejan de funcionar. Es más, cuando ejecutas un .exe infectado el virus intentará propagarse.

Es un virus un poco desagradable a la hora de quitarlo, pero es posible.

Tienes varias opciones, mira este hilo del foro, aquí te las explica:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=276

La forma más cómoda, siempre que tengas posibilidad es quitar el disco duro de tu PC y ponerlo en otro o bien en una carcasa USB o bien en el IDE como esclavo. Luego le pasas un antivirus y, puesto que no está residente, te dejará quitarlo.

También puedes usar los CDs de arranque de algún antivirus, que escanean la unidad antes de que arranque el sistema operativo, con lo cual el virus no está residente y es desinfectable.

Existen más posibilidades, estas son algunas.
MensajePublicado:
Mar Mar 18, 2008 12:02 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: efectivamente... Responder citando

Efectivamente, siguiendo tus consejos, puesto que tengo un portátil, compré una carcasa IDE-USB, quité mi disco duro, lo conecté a la carcasa, la carcasa la conecté al USB del portátil. Me detectó mi disco duro, instalé el Kaspersky Anti-Virus (versión demostrativa), escaneé el disco duro y este fue el resultado:

Código:

eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Agent.xd   Fichero: H:\Documents and Settings\alonso\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BKGU9U4V\b64_1[1].jpg
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.sz   Fichero: H:\Documents and Settings\alonso\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BKGU9U4V\b64_2[1].jpg
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\mdelk.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\wintems.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ij   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\hldrrr.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan-Downloader.Win32.Bagle.lm   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys
eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Agent.xd   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\103027234.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\103040765.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Agent.xd   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\117612406.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\117650796.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\132204906.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\132218968.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\146893828.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.Agent.xd   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\14756734.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\14831937.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\14835687.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\29396078.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\305921.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\43949796.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\43958531.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\58697421.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\58872421.exe
eliminado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Pakes.ciw   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\73553640.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\73558875.exe
eliminado: virus Email-Worm.Win32.Bagle.of   Fichero: H:\WINDOWS\system32\drivers\down\88346531.exe


Lo volví a conectar al PC y parece que se ha eliminado el virus.

¡¡Gracias por el consejo!!
MensajePublicado:
Mar Mar 18, 2008 12:07 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: ...otro virus en otra unidad Responder citando

Tenía otra unidad de disco con sistema operativo y arranque, me ocurría lo mismo, le hice la misma operación y este fue el resultado:
Código:

eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\delphi\Componentes\Componentes que utilizo\ThemeManager\ThemeManagerSetup.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\GI-electrojj\gestionInfo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Abonados\Abonados.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Administración Oracle\AdministracionSQL.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Administración web\adminweb.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Agencia de viajes\AgenciaViajes.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Aviso cambio IP\avisoCambioIP.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Camiones\ProyectoCamiones.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Campo\Campo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Campo_no vale\Campo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\cdc\CoDeCo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\comisiones\Comisiones.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Control de Billetes\Sueldos.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Copia de Seguridad\CopiaSeguridad.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\DirectoryMonitorDemo\DirectoryMonitorDemo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Encriptar-Desencriptar fichero\EncriptarDesencriptar.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Facturacion\Facturacion.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Gestión Agrícola\gestionAgricola.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Gestión Comercial\gestionInfo.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Gestión de prendas\gestionPrendas.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Información BIOS\informacionBIOS.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Información WMI\informacionWMI.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Instalaciones\Instalaciones.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Marcar teléfono\marcarNumero.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Modificar ID3 MP3\modID3.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Monitor de tráfico de red\MonitorTraficoRed.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Obtención datos Active Directory\infoAD.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\portes\PortesReportes.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Programa wala\ControlUsuarios.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Renombrar Ficheros Múltiples\RenombrarFicheros.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Reparaciones\Reparaciones.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Test Download\TestDownload.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Trazabilidad\Trazabilidad.exe
eliminado: virus Virus.Win32.Tenga.a   Fichero: I:\Programas\Visualizador log\visualizadorLog.exe
MensajePublicado:
Mar Mar 18, 2008 4:43 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A