Asunto: Quitar enlace de la parte inferior de Joomla
Utilizo el CMS Joomla para hacer mi página web y tengo una duda. En la parte inferior de la página aparece algo así:
Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting
¿cómo puedo quitarlo? no tengo conocimientos de PHP ni MySQL.
He buscado por la administración, en "Global configuration", pero no encuentro nada.
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 7:39 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Quitar enlace de la parte inferior de Joomla
Anuncios
varios escribió:
Utilizo el CMS Joomla para hacer mi página web y tengo una duda. En la parte inferior de la página aparece algo así:
Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting
¿cómo puedo quitarlo? no tengo conocimientos de PHP ni MySQL.
He buscado por la administración, en "Global configuration", pero no encuentro nada.
No se debería quitar este enlace, pues Joomla es gratuito y, al menos, su licencia exige que se coloque un enlace a su web.
De todas formas, esta línea se muestra en el fichero .../includes/footer.php, quitando las siguientes líneas (del final del fichero) ya no te aparecerá este enlace:
Asunto: Re: Quitar enlace de la parte inferior de Joomla
Anuncios
En el fichero .../includes/version.php, en "class joomlaVersion {", tienes una variable:
Código:
var $URL
Donde podrás cambiar también lo que aparecerá en la parte inferior.
Otra posibilidad es cambiar el valor de esta variable: $_VERSION;, en la línea de código:
Código:
$_VERSION = new joomlaVersion();
Cambiándola por algo así:
Código:
$_VERSION = ' ';
Aunque esto último no es muy recomendable, pues puede afectar a la instalación de los módulos y componentes de Joomla, pues no quedará guardada la versión de Joomla para su uso por el módulo de administración.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A