Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Crear fichero comprimido RAR en trozos de 20MB
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Crear fichero comprimido RAR en trozos de 20MB

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Crear fichero comprimido RAR en trozos de 20MB Responder citando

Estoy intentando comprimir una carpeta que ocupa unos 4GB y quisiera comprimirla en ficheros de no más de 20MB, utilizando WinRAR.

Si le doy con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y selecciono "Añadir a archivo...", para que me muestre las opciones de compresión, he visto en la pestaña "General" una opción que pone "Partir en volúmenes", supongo que será esta pero en el desplegable no me aparece ninguna opción para elegir el tamaño personalizado de los ficheros resultantes de la compresión.

¿Cómo puedo partir el fichero rar resultante de la compresión en ficheros de 20mb?
MensajePublicado:
Lun Nov 24, 2008 6:12 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Crear fichero comprimido RAR en trozos de 20MB Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Estoy intentando comprimir una carpeta que ocupa unos 4GB y quisiera comprimirla en ficheros de no más de 20MB, utilizando WinRAR.

Si le doy con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y selecciono "Añadir a archivo...", para que me muestre las opciones de compresión, he visto en la pestaña "General" una opción que pone "Partir en volúmenes", supongo que será esta pero en el desplegable no me aparece ninguna opción para elegir el tamaño personalizado de los ficheros resultantes de la compresión.

¿Cómo puedo partir el fichero rar resultante de la compresión en ficheros de 20mb?


En la pestaña "General", en la opción "Partir en volúmenes", puedes indicar el tamaño de forma manual, por ejemplo "20mb", escribiendo esto te los partirá en ficheros de ese tamaño.
MensajePublicado:
Lun Nov 24, 2008 6:19 pm
Top of PageVer perfil de usuario
zlatan24
Usuario


Registrado: Jul 28, 2010
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

En mi computador hay muchos rar files. Y tengo complicaciónes con estos archivos. Pero he encontrado - programa para reparar archivos .rar en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.
MensajePublicado:
Mie Jul 28, 2010 8:32 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A